jueves, 25 de febrero de 2010

Tapiza Marea Roja la Plaza de Armas

Lucharé con Propuestas a Favor del
Cambio, no del Continuismo: David


Por Raúl Francisco Silva

Estoy listo para ganar la batalla por el futuro de Zacatecas y emprender el cambio verdadero, “no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo”, expresó David Monreal Ávila, minutos después de que Alberto Anaya Gutiérrez, dirigente nacional del PT, le tomara protesta como precandidato a la gubernatura de Zacatecas.
Con una plancha de Plaza de Armas a reventar, y con el coro de miles de gargantas que le decían “¡No estas sólo!, ¡no estas sólo!”, el hoy presidente municipal con licencia de Fresnillo, inició formalmente su precampaña, y dijo a sus seguidores que darán batalla con civilidad y respeto a sus adversarios electorales.
Ante el cansancio del pueblo por los pleitos entre políticos, aseguró que luchará con propuestas a favor del cambio y no caerá en campañas de ataques ni de lodo, ya que el pueblo busca candidatos comprometidos y no candidatos que se la viven prometiendo.
A grito de ¡sí se puede!, ¡viva el cambio y muera el continuismo!, manifestó que en las próximas elecciones se pondrá en juego un mejor porvenir, es decir, el futuro de las generaciones, comunidades y del estado, mas no el bienestar de uno o varios partidos políticos.
Para encontrar ese futuro esperanzador, dijo, participará en la próxima elección cobijado por el PT, al ser éste el partido del futuro de Zacatecas, porque su proyecto va más allá de las elecciones del 4 de julio, sino que traspasará sexenios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario