jueves, 25 de febrero de 2010

Amalia: Lábaro Patrio Identifica a Mexicanos
y Motiva a Buscar Democracia y Justicia


En el Foro Monumental de la megavelaria, autoridades, escoltas y alumnos de diversos centros educativos de dieron cita para participar en el acto cívico. Encabezó la ceremonia Amalia García.
Por Arely Regalado Flores
La gobernadora Amalia García Medina encabezó ayer la conmemoración del Día de la Bandera, en la que se refrendó el compromiso de México en este 2010 para la construcción de una mejor nación.
A temprana hora, acompañada por autoridades militares, educativas, culturales y miembros de su gabinete, la titular del Ejecutivo recordó que el más importante símbolo nacional representa la independencia, honor e integridad del país.
En el Foro Monumental de la megavelaria, autoridades, escoltas y alumnos de diversos centros educativos de dieron cita para participar en el acto cívico.
Posterior a los honores a la bandera, la mandataria tomó protesta a las escoltas de diferentes escuelas y fue testigo --al igual que los presentes-- del acto protocolario de incineración de banderas, dirigido por elementos de la Onceava Zona Militar.
Escoltas de escuelas de primarias, secundarias y preparatorias de la capital y demás municipios, refrendaron orgullosas su compromiso nacionalista; entre ellas se encontraba la del Tribunal Superior de Justicia, Protección Civil, de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas, diversos planteles del Colegio de Bachilleres de Zacatecas (Cobaez), así como de algunas primaria como Benito Juárez, Francisco Goitia y Ramón López Velarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario