jueves, 25 de febrero de 2010

Inicia Diplomado en Síntesis, Caracterización
y Simulación de Materiales en la UAZ


Al dar inicio a las actividades del Diplomado en Síntesis, Caracterización y Simulación de Materiales, que organiza el Cuerpo Académico UAZ-CA-178 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), el secretario académico, Jesús Octavio Enríquez Rivera, expresó que estos eventos son prueba de la vigencia y compromiso que tiene la Universidad en coadyuvar en el desarrollo del estado.
Por su parte, Nicolás Castañeda Tejeda, secretario de Desarrollo Económico (Sedezac), mencionó que en este momento de conmemoración histórica es preciso redoblar esfuerzos para generar mejores condiciones de vida para la gente.
En el marco de la inauguración de los trabajos del Diplomado, Enríquez Rivera dijo que gracias al sinnúmero de actividades académicas que se realiza cotidianamente esta Casa de Estudios es posible ver que ésta tiene dirección y vigencia, y que asume el compromiso de coadyuvar con el desarrollo de este estado.
Por ello –dijo-- el trabajo que desarrollan los Cuerpos Académicos, como el UAZ-CA-178, son fundamentales para generar nueva líneas de creación del conocimiento, ya que estos grupos de trabajo son el eje central de la investigación en esta Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario