jueves, 25 de febrero de 2010

Próximo Domingo Llevaremos a Cabo
una Asamblea Extraordinaria: Barajas


Por Jesús Chacón Juárez

El comité directivo estatal del Partido Convergencia informó ayer que el próximo 28 de febrero se llevará a cabo una asamblea extraordinaria en la que se aprobará el convenio de la coalición entre ellos y el PRD, de cara a afrontar las elecciones de mitad de año.
El líder convergente en Zacatecas, Alfredo Barajas Romo, manifestó que el primer paso en torno a esta coalición ya lo había dado la militancia naranja hace un par de semanas, en un evento masivo que realizaron en Plaza de Armas.
Ahí, dijo, adherentes abiertamente mostraron su apoyo a la candidatura de Antonio Mejía Haro, “ahora éste es un procedimiento más para que los integrantes de la dirigencia estatal aprueben de manera total la voluntad de trabajar juntos hacia un triunfo en Zacatecas”.
De acuerdo con Barajas Romo, al evento asistirán cien delegados de los 58 municipios del estado. Asimismo, en el lugar se les planteará la manera en la que funcionará la alianza, “les vamos a decir cómo operaremos con los recursos económicos y humanos que posee nuestro instituto, ya que para mantener la fortaleza es necesario atravesar este proceso con una inquebrantable política de apertura para con nuestros correligionarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario