jueves, 25 de febrero de 2010

Prioritario Tomar Acuerdos, Dijo

Redes de Agua Potable Necesitan
Reestructuración General: Román


Por Francisco Javier Soria Hernández
Como un problema “serio” calificó el presidente municipal de Guadalupe, Mario Román Ortiz, la capacidad que tiene su municipio de responder a las necesidades de abasto y suministro de agua potable a la población de esa circunscripción, por lo que comentó serán prioritarios los acuerdos y las medidas que se tengan que tomar en la materia.
En reunión con el director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), Enrique Alcalá Gallegos, el alcalde sostuvo que pese a los esfuerzos que se hace en Guadalupe para garantizar el buen servicio de suministro del vital líquido, ese organismo y demás instituciones, las condiciones en que se encuentran las redes de agua en el municipio están prácticamente obsoletas.
“Los tubos están llenos de sarro y algunas de las redes ya no funcionan; esta situación es una de las principales razones por las que las colonias no tienen un buen servicio de agua potable. Lo que buscamos en esta reunión con el director de la JIAPAZ es precisamente la planeación de trabajos a realizar, que vayan encaminados a la mejora del servicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario