jueves, 25 de febrero de 2010

Después de Tres Meses, Acudió a Entrega-Recepción


Si Falta Libro de Actas de Cabildo
no es mi Responsabilidad: Félix


Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Cerca del mediodía, el ex secretario de Gobierno, Juan Cristóbal Félix Pichardo, arribó a las oficinas de la Secretaría de Gobierno para llevar a cabo el acto de entrega-recepción de esta instancia, misma que dejó hace ya más de tres meses.
No estuvo presente la contralora Ana María Trinidad Alvarado, ni el actual secretario de Gobierno, Benjamín Medrano Quezada, pero el personal de planta sí constató que todo lo que una vez estuvo a su cargo estuviera presente en la oficina.
Sin embargo, según el personal Félix Pichardo no hizo entrega a la Contraloría del Libro de Actas de Cabildo del 15 de octubre al 15 de septiembre del 2008, además de las escrituras de la pista de Motocross Bernardo Bonilla.
Sobre ese libro Página 24 le preguntó al ex funcionario, quien informó que sí dejó actas certificadas, además de que de ese documento hay copias en la Auditoría Superior del Estado (ASE). Sin embargo, consideró que si en la secretaría no tenían dicho documento esa ya no era su responsabilidad, toda vez que al momento que dejó el cargo, al día siguiente le hizo entrega de ello a Fernando Maldonado Romero, quien estuvo por varias semanas como encargado interino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario