jueves, 25 de febrero de 2010

Entregaron Pliego Petitorio a Félix Vázquez Acuña

Una Burla que David Haga Acto Para
dar a Conocer Precandidatura: Ávila

Por Carlos Daniel Dueñas Otero

Nuevamente antorchistas marcharon por las principales calles del Centro Histórico, esta vez apoyando la movilización que se hacía de manera simultánea en el municipio de Fresnillo, donde también repudiaron que el alcalde con licencia David Monreal Ávila nunca había movido un dedo por cumplir las demandas de la organización.
Una hora antes del mediodía, un millar de agremiados a Antorcha Campesina iniciaron su camino desde el Jardín Independencia, recorrieron la avenida Hidalgo, el Callejón del Santero y Fernando Villalpando, todos con rumbo al Congreso del Estado.
A lo largo del trayecto, los antorchistas lanzaron varias consignas hacia el alcalde, en las cuales remarcaban la falta de palabra del funcionario; si hubiera solucionado las demandas no habría marchas ni plantones, clamaban.
Dirigidos por Osvaldo Ávila Tiscareño, llegaron a la Legislatura para buscar que desde ahí se interviniera a su favor y se diera así una pronta solución y atención a sus demandas, todas ellas referentes a la realización de obras de carácter social como alumbrado, electrificación, drenajes, así como la construcción de aulas educativas y la entrega de becas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario