jueves, 25 de febrero de 2010

Se Instaló el Consejo Municipal
Una Jornada Electoral Participativa
Limpia y Transparente Espera IEEZ


Por Ricardo Evodio Cabral Vera
Jerez de García Salinas, Zac.- El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), instaló formalmente el Consejo municipal que organizará el proceso para la renovación del Ayuntamiento el 4 de julio.
Durante la sesión de instalación, Carlos Eduardo Sandoval Flores rindió protesta como consejero presidente, mientras que Rosa María Hidalgo Juárez hará las veces de secretaria ejecutiva y como consejeros propietarios fungirán Lizbeth Maribel Juárez Correa, Oswaldo Baldomero Márquez Ávila, Pablo Ramírez de la Torre y Jorge Luis Berumen Ruiz.
La toma de protesta estuvo a cargo del director de organización electoral de partidos políticos en el IEEZ, Mario González Fuentes, mientras que Sonia Delgado Santamaría dio posesión a los integrantes del consejo y ambos funcionarios del consejo general hicieron entrega de los nombramientos respectivos.
Luego de asumir el cargo, Sandoval Flores aseguró que la jornada electoral que inicia con este acto, se cristalizará en una fiesta cívica, por su limpieza, transparencia y elevada afluencia en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario