jueves, 25 de febrero de 2010

El Precio de la Leche Liconsa no
Registra Aumentos: Ramiro Martínez
Por Francisco Javier Soria Hernández
El precio de la leche en Liconsa, no ha sufrido aumentos en sus precios, ya que como lo informó Felipe Calderón Hinojosa, en un esfuerzo por su administración se mantendrán los costos para el beneficio de la población, así lo informó en entrevista el gerente general de la paraestatal, Ramiro Martínez Figueroa.
Luego de las declaraciones hechas por la directora del DIF municipal de Zacatecas Claudia Damián Galicia, quien informó ante los medios de comunicación que la administración estaba sorteando los incrementos de la leche para apoyar a las familias más desprotegidas de las colonias zacatecanas.
En este sentido, el funcionario federal desmintió lo vertido por la encargada del DIF municipal, ya que de acuerdo a lo establecido por Calderón Hinojosa, los precios de la leche no subirían este año.
“Atendiendo al mandato presidencial, que fue un compromiso con la ciudadanía mexicana, la leche subsidiada no subirá sus precios, los cuales se mantendrán en cuatro pesos por litro el resto del año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario