jueves, 25 de febrero de 2010

Ayer se Registraron Menos Cinco Grados en la Capital
Zacatecanos Sacaron Chamarras y
Abrigos; hay Alerta en Protección Civil



Por Francisco Javier Soria Hernández
Este miércoles Zacatecas fue testigo de la entrada del frente frío 33, el cual trajo un importante descenso en las temperaturas en todo el estado, así lo reportó el director de bomberos de la Dirección de Protección Civil del Estado, Antonio Caldera Alanís.
Informó que las temperaturas que ocuparon el territorio estatal la mañana de ayer fueron producto de una masa de aire polar proveniente del norte, con rachas importantes de viento de 15 a 50 kilómetros por hora.
Con el termómetro en menos cinco grados centígrados, a la población zacatecana le dio por sacar chamarras y abrigos, después de que el sol no elevaba la temperatura.
Emiliano Gutiérrez García, titular del área de comunicación social de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que la temperatura promedio en la capital fue de menos tres grados, mientras que en el lapso en que salió el sol hubo un descenso aproximado de hasta menos cinco grados, mientras que en la región más fría fue la comunidad de El Saladillo, en el municipio de Pánuco, donde la temperatura alcanzó los menos ocho grados centígrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario