lunes, 17 de enero de 2011


Balacera en Hotel Chulavista;
iban por Escolta de Pinto Ortiz 

Un escolta del secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, trató de ser "levantado" del hotel Chulavista, por un comando armado, iniciandose una balacera en la que el uniformado quedo lesionado.
Mientras tanto, dos elementos de la Policia Estatal Preventiva que se encontraban en el lugar fueron levantados por los sujetos del crimen organizado.
Hasta el cierre de la edicion sedesconocia el paradero de los policias estatales.
 Los hechos, sucedieron la madrugada del sábado y las primeras horas de ayer domingo, los cuales ocasionaron una movilización policiaca.
El escolta del secretario de Seguridad Pública, del cual se desconocen sus generales, fue dejado herido en el lugar de los hechos y trasladado a un hospital de la zona conurbada, donde se le atiende de sus lesiones por arma de fuego.
Cabe destacar que el escolta, según versiones extraoficiales, es originario del Distrito Federal, y se hospedaba en el Hotel Chulavista, cerca de la Central Camionera.
La escueta informacion revela que la unica intencion de los hombres armados era llevarse al escolta del funcionario zacatecano.
Hasta el momento se desconoce igualmente la identidad de los elementos de la Policía Estatal Preventiva que permanecen en calidad de desaparecidos.
Las investigaciones relacionadas con los hechos se realizan desde el primer momento, pero no se pudo dar con los responsables de este ataque armado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario