lunes, 17 de enero de 2011


INICIA SEGUNDO PAQUETE DE AUDITORÍAS 
A LA PASADA ADMINISTRACIÓN
  
La Contraloría Interna de Gobierno del Estado ha iniciado el segundo y último paquete de auditorías a la administración pasada, como parte de la revisión ordenada por el gobernador Miguel Alonso Reyes.
 “Nos hemos planteado que en la segunda quincena de marzo o primera de abril se tengan los resultados de esta segunda fase”, informó Guillermo Huizar Carranza, titular de la dependencia.
 En esta segunda fase se auditará nuevamente la Oficialía Mayor, así como la Secretaría de Obras Públicas, Servicios de Salud de Zacatecas, Junta Estatal de Camino, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas y la CEAPA.
 Al igual que el Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas, Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado, el Colegio de Bachilleres, el Palacio de las Convenciones y Ciudad Gobierno, entre otras.
 En cuanto al primer paquete de auditorías, se estima los resultados estarán listos en febrero, así como las primeras sanciones administrativas o penales en contra de quiénes resulten responsables.
 Al respecto, aclaró que los ex titulares de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (CEAPA) y de la Oficialía Mayor, Salatiel Martínez y Eduardo Ruiz Fierro, respectivamente, fueron notificados mediante edictos porque en sus domicilios no fueron localizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario