lunes, 17 de enero de 2011


 Un Hecho: En Marzo Iniciará el Pprograma 2x1 Productivo

A partir del 1 de marzo, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader) comenzará a recibir las solicitudes de los migrantes para acceder al Programa 2x1 productivo, al que destinarán 25 millones de pesos en 2011, dijo el gobernador Miguel Alonso Reyes.
El recurso es adicional a los 57 millones 424 mil pesos destinados en el mismo período al programa de inversión migrante 3x1, en el que participan también los gobiernos federal y estatal, así como las organizaciones de connacionales, dijo Alonso Reyes durante su gira de trabajo por Texas, a la que acudió  para reunirse con la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth.
 “Estamos seguros de que este nuevo programa servirá para potencializar desarrollo económico en las comunidades con mayor expulsión de obra migrante y con elevador índices de marginación”, destacó durante su intervención.
 Miguel Alonso aseguró que trabajará con la comunidad zacatecana radicada en Texas, en donde fue invitado por el gobernador Rick Perry a su toma de protesta en su segundo período en el cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario