martes, 18 de enero de 2011

Telenovela Teresa Inicia Grabaciones en
Locaciones Pintorescas de la Capital



Por Raúl Francisco Silva
La producción de la telenovela Teresa inició grabaciones en diversas locaciones pintorescas de la capital zacatecana. Las luces, cámaras y actores atrajeron la mirada de propios y extraños.
El más asediado por las fans fue el actor Aarón Díaz, quien mostró para las cámaras una sonrisa y otras veces tuvo una actitud formal, luciendo impecable con pantalón negro de vestir, camisa blanca y gabardina negra, siempre bien peinado, como Mariano, personaje de la historia.
Otra de las que acaparó la atención de los transeúntes fue la bella Ana Brenda, quien da vida a Aurora en el melodrama de Televisa. Los jeans que portaba, perfectamente combinados con unas botas de tacón, la hacían lucir delgada; el complemento final fue un abrigo blanco, que le dio un toque de distinción y elegancia.
Los más desenfadados fueron Cynthia Klitbo y Alejandro Ávila --Juanita y Cutberto, en Teresa-- la sonrisa y carisma de ambos actores hicieron la delicia de la grabación. Todo el cuerpo de actores accedió a tomarse fotografías con algunos seguidores en los descansos de los ensayos y la grabación.
La que mantuvo al público a la expectativa, fue Angelique Boyer, todos querían ver a la malvada Teresa en carne y hueso. La actriz arribó a ayer a la capital, aunque sus escenas las grabará hoy, en sitios de la capital como el cerro de la Bufa, el hotel Quinta Real, el teleférico, y algunos museos.
Según fuentes extraoficiales, el gran ausente será el galán de la producción Sebastián Rulli, pues su personaje de Arturo de la Barrera al parecer no está contemplado dentro de las grabaciones en la entidad.
En las primeras secuencias de la telenovela, en paisajes zacatecanos, aparecieron Cynthia Klitbo y Alejandro Ávila disfrutando de la belleza arquitectónica de la ciudad, donde contraerán nupcias religiosas, tendiendo como testigo a la Catedral de Zacatecas.
Desde temprano, dos camiones de producción de la televisora de Televisa San Ángel se instalaron en plena avenida Hidalgo, y una veintena del área de producción colocó las luces y las cámaras para grabar algunas escenas dentro de las gorditas Doña Julia.
En la historia, Cutberto emigró de Zacatecas a la capital del país en busca de un mejor porvenir; en ese restaurante se reencuentra con su primo (Toño Infante) después de años de no verse. La sorpresa es que regresó a casarse con Juanita. En la misma secuencia degusta unas gorditas típicas de Zacatecas, acompañado de Mariano, Aurora y Juanita.
Ayer mismo, la multitud de espectadores siguieron a los actores a grabar parte de la telenovela en las afueras del café El Paraíso y Acrópolis, para después trasladarse al museo Zacatecano, en donde los personajes principales se maravillaron del acervo cultural de la entidad.
En todo momento, José Alberto Castro, productor de la telenovela, supervisó cada detalle de su exitosa producción, aunque no le fue ajena la grabación, pues en el 2009 optó por grabar una parte de Palabra de Mujer en Zacatecas, telenovela protagonizada por Edith González, Yhadira Carrillo, Lydia Ávila y Ludwika Paleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario