sábado, 22 de enero de 2011

Hiriart: Señalamientos de Claudia
Corichi son a Título Personal


Por Arely Regalado Flores

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) da la espalda a la senadora Claudia Corichi García, al deslindarse del apoyo que ofreció a Ángel Aguirre Rivero, candidato a la gubernatura en Guerrero, al comprometer a zacatecanos a trabajar a su favor.

Jorge Hiriart Estrada, líder estatal del sol azteca, dijo que los señalamientos de la hija de la ex gobernadora Amalia García Medina son a título personal y que deberá ser ella quien responda por ello.

En entrevista colectiva, negó que la dirigencia haya enviado una brigada en apoyo al candidato guerrerense y aseguró que los zacatecanos que están allá respaldando la campaña lo hacen por decisión propia.

Lo anterior, a propósito de la filtración de la llamada telefónica entre la senadora y el candidato en la que se ofrece apoyo a favor del perredista y recuperar regiones de menor respaldo.

El partido se deslinda porque ni hemos mandado brigadas, ni hemos participado en el proceso en Guerrero, sostuvo el dirigente estatal.

Hiriart Estrada reconoció que el actuar de la representante de Foro Nuevo Sol, sin duda afecta la imagen del partido y a su militancia.

Y no descartó que la filtración sea una venganza de los priístas, tras la denuncia del líder nacional del partido amarillo por la presunta compra de votos en aquella entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario