en la Avenida Juárez: Casas
Por Jesús Chacón Juárez
Insoportable se ha vuelto la situación que padecen locatarios ubicados en la avenida Benito Juárez, a la altura de la Clínica I del Seguro Social, y es que autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Estado, no tienen control sobre las calles en la zona.
Según una denuncia ciudadana que atendió Página 24, la comerciante Alicia Casas, propietaria de un pequeño restaurante ubicado a un costado de ese sitio, platicó que uno de los problemas radica en que los visitantes que llegan al Seguro Social se estacionan encima de las banquetas, situación que representa un riesgo para la ciudadanía.
“La gente tiene que caminar por la calle, justo afuera de la puerta principal del Seguro Social, pues nunca están desocupadas las banquetas. Gracias a ésto, como mínimo, una vez a la semana tenemos a un accidente”.
También se quejó porque las autoridades de Tránsito solamente cuidan los espacios de los taxis estacionados frente al hospital.
“Ahí sí mueven los automóviles y no les toma mucho tiempo. Basta con que estén 15 minutos para que llegue una grúa de la compañía Escobedo (siempre la misma compañía). Jalan los vehículos mientras a unos metros están estacionados en doble fila otros autos de comensales. A esos ni siquiera los multan”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario