lunes, 7 de junio de 2010

Presentaría una Denuncia Antonio
Mejía en Contra de Miguel Alonso

Por Arely Regalado Flores

El candidato de la alianza Zacatecas nos une, Antonio Mejía Haro exigió investigar a fondo el caso de la venta ilegal de terrenos en el fraccionamiento Tahona, por lo que no descarta presentar una denuncia formal contra Miguel Alonso Reyes, por las corruptelas evidenciadas.
Ayer, al dar a conocer nuevas acciones relevantes que implementará a partir de hoy como parte de su campaña, con la intención de tener mayor contacto con la ciudadanía y atender sus preguntas, el abanderado PRD-Convergencia pidió al candidato priísta dar la cara a la sociedad zacatecana y explicar el asunto de los predios.
En conferencia de prensa, realizada en su casa de campaña, el senador con licencia acompañado del coordinador de campaña, Gerardo Romo Fonseca, confió en que se realicen las investigaciones correspondientes pues ya hay suficientes elementos –presentados por el candidato albiazul- para ello, mientras el sol Azteca reúne más documentos para interponer una posible queja ante las autoridades correspondientes.
Al considerar a el ex perredista Miguel Alonso, una persona de “dudosa reputación”, Mejía Haro aseveró que como ciudadano zacatecano y candidato al máximo cargo en la entidad, no permitirá se engañe a la gente.
“Para el estado sería un grave retroceso volver a los viejos esquemas de corrupción, impunidad y falta de transparencia del PRI”, afirmó.
Dijo que el candidato del Revolucionario Institucional, representa lo peor del PRI nacional, pues pone en práctica y sin escrúpulos, el estilo mañoso y corrupto de su partido y de su asesor Carlos Salinas de Gortari.
Y criticó que en diversas ocasiones la población ha sido testigo de los fraudes orquestados por el tricolor en todo el país, clara muestra que se trata del “mismo PRI de siempre, el que nos sumió en la pobreza y desesperanza por más de 70 años”.
Además, reprobó que Alonso Reyes no haya querido participar en un segundo debate, en el que sólo se aborde el tema de seguridad y en un formato distinto que muestre a los candidatos tal como son, sin la protección de un texto, sin el apoyo de ningún asesor. Por ello, insistió en la realización de un segundo debate, al que el candidato priísta ha dado la vuelta, “dando muestra que es una persona en quien no se puede confiar y falto de preparación para hacer frente a los grandes retos del estado”.

Importante Giro

Informó que a partir de este lunes, su campaña dará un importante giro, de sus actos, pondrá a disposición de los zacatecanos diversos medios para hacerle llegar sus dudas y preguntas sobres temas de interés, pues la “gente exige respuestas sobre el tema de seguridad”.
Derivado del pobre desempeño en el debate del abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal, se niega a dar la cara y no enfrentarse con el candidato perredista, aseguró que él sí le responderá a la ciudadanía.
Para ello –informó- a través de diversos canales de comunicación para que la gente denuncie, pregunte y de manera directa le haga saber qué es lo que necesita y lo que exige: “yo si le voy a dar la respuesta”.
Hoy a través de la página www.mejiaharo.mx, ahí en el apartado especial Seguridad, pregunta a Mejía Haro, la población podrá cuestionar al candidato.
Comunicó también que habrá una línea 01 800 para hacer las preguntas que desee, incluso de manera anónima. En todas sus giras por municipios y actos de campaña, un grupo especial dispondrá urnas selladas, en donde la gente podrá depositar por escrito sus interrogantes.
Parte del equipo del candidato recabará diariamente las inquietudes de la ciudadanía y a la brevedad posible Mejía Haro, dará respuesta y públicamente dará a conocerlo.
En este tenor, dijo tomará decisiones en lo que por el momento esté a mi alcance y de verse favorecido en las urnas, hará compromisos serios cuando sea gobernador.
Diariamente a través de los medios de comunicación se informará sobre las solicitudes de la gente y como un ejercicio inédito de democracia y transparencia, por diversos medios de Internet se difundirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario