domingo, 7 de febrero de 2010

"David no te Rajes", le Exigen

¡Y se Rajó!

Miles de Petistas Abarrotan la Plaza de Armas, Pero no Convencen a su Líder que Ratifica su Decisión: El más Triste soy yo”

Por Arely Regalado Flores

La esperanza de miles de petistas se desvaneció por completo. No hay vuelta atrás, David Monreal no buscará la candidatura a la gubernatura del estado.
Ayer, ante miles de seguidores y simpatizantes ratificó su declinación y, pese al malestar de los petistas, el alcalde de Fresnillo se atrevió a pedirles seguir en la lucha y apoyar la alianza Por la Esperanza de Zacatecas.
Ante una Plaza de Armas abarrotada, David Monreal encabezó la Primera Asamblea Informativa y comunicó que no se registrará como precandidato de la alianza PRI-PT. Los ideales no sólo de un líder de izquierda sino de toda su gente sufrieron un nuevo embate.


Como hace 12 años, el mismo escenario se vistió de rojo. Sin embargo, la historia no fue igual que en aquella ocasión en que Ricardo Monreal Ávila, con el apoyo de la gente, y pese a la falta de recursos, ganó la contienda al PRI; en esta ocasión su hermano David, no tuvo otra opción más que renunciar a su aspiración política.
La marcha prometida se realizó. Desde temprana hora docenas de camiones partieron de diversos municipios hacia la capital zacatecana; abordo, niños, mujeres y hombres viajaban desde sus lugares de origen con el único objetivo de demostrarle a su líder político que no estaba sólo. Y así fue, David Monreal no lo estuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario