martes, 27 de abril de 2010

Si Garantizamos Alimentación,
Garantizamos Desarrollo: Vázquez
 
Félix Vázquez Acuña, candidato a presidente municipal de Pánuco, Zacatecas, visitó desde las 6:00 horas la comunidad de Laguna Seca, acompañado de los candidatos a regidores, lugar en donde fue recibido por líderes y jornaleros de la localidad.

Ante ellos, el candidato aseveró que es urgente retornar al campo e invertir en el campo, invertir en programas de Autosuficiencia Alimentaria, que permita la producción de alimentos para el consumo familiar, tales como hortalizas, frutas, huevo, leche, carne; “si garantizamos la alimentación de nuestra gente, garantizamos también su productividad y desarrollo del municipio” señaló.

Con gran entusiasmo los candidatos de la coalición Zacatecas nos une, caminaron por toda la comunidad, visitando cada vivienda, conversando con las amas de casa que salían a su encuentro y escuchando sus demandas y necesidades.

Félix Vázquez asevero que en el Gobierno Ciudadano que encabezará impulsará en las comunidades: sesiones de cabildo itinerantes, audiencias públicas con todos los funcionarios municipales, prestación de los servicios municipales como el registro civil –en cada comunidad por lo menos una vez al mes–, incremento de policías, entre otros aspectos que permitirán una administración eficiente y cercana a la población.

Por la tarde se reunió con jóvenes, hombres y mujeres, quienes le externaron sus preocupación y Félix Vázquez se comprometió a estar permanentemente en contacto, porque será un presidente los 365 días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario