martes, 16 de febrero de 2010

En el Bulevar se Enfrentan a Balazos Sujetos que Huyen

Asaltan el Restaurante Argentino La Garufa;
Amagan a Empleados Hombres Armados
















Por Jesús Chacón Juárez

Un botín de por lo menos 250 mil pesos fue el resultado de un asalto perpetrado en contra del restaurante de comida argentina Garufa, así como un enfrentamiento armado que sucedió a las afueras del lugar y que aparentemente no estuvo relacionado con el hecho.
Según empleados del restaurante, aproximadamente a las 8:00 horas ingresaron dos sujetos fuertemente armados y amagaron al personal de limpieza y al administrador, quien es el único que posee la combinación de la caja fuerte, para llevarse las ganancias obtenidas el fin de semana.
De acuerdo con fuentes extraoficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se sospecha que los hombres que perpetraron el robo no son del estado, esto por su acento diferente. Además, las primeras indagatorias arrojan que el asalto fue planeando con tiempo, ya que sabían en que momento llegarían los empleados a laborar en el establecimiento e inclusive de acuerdo con declaraciones obtenidas de los afectados, los sujetos contaron a las personas que laboraban en el lugar por su cargo y por la hora en la que llegaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario